Pro Cycling Manager 2009
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Si buscas una liga virtual en condiciones del Pro Cycling Manager 09 este es tu sitio
 
PortalPortal  ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Explicacion

Ir abajo 
AutorMensaje
Admin
Admin
Admin



Cantidad de envíos : 5
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 11/07/2009

Explicacion Empty
MensajeTema: Explicacion   Explicacion EmptyLun Jul 13, 2009 4:25 pm

Cada usuario debera escoger un ekipo se abriran otros temas.Un tema para cada equipo en el cual saldra su plantilla.Por ejemplo:

Se abriran un total de 20 temas.18 iran dedicado a los equipos pro tour y 2 a los mejores continentales.

Imaginaros.Yo quiero coger el Saxo bank, pues voy al tema de ese equipo y posteo y pongo me hago cargo de este equipo.Pero ahora imaginad que yo quisiese el Astana y ese ya estuvise cogido pues me tendria que elegir otro.

-No os preocupeis si os cogeis un equipo malucho porque despues los equilibreremos en la medida de lo posible para que todos puedan obtener victorias.

Y otra cosa que queria aclarar y es la siguiente:

-No quiero que todo el mundo se empieze a quejar.Por ejemplo uno que se coja el Astana y diga mejorarme a un sprinter que en mi equipo todos son malos.NO.Si te hascogido el Astana pues en vez de fijarte en carreras llanas al sprint pues fijate en etapas de montaña o en carreras por etapas,es decir, que cada uno se marque sus propios objetivos dentro de los que pueda luchar
Volver arriba Ir abajo
https://cyclingcenter.forosactivos.net
 
Explicacion
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Explicacion
» Explicacion

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Pro Cycling Manager 2009 :: GENERAL :: ELECCION DE EQUIPOS Y CORREDORES-
Cambiar a: