Pro Cycling Manager 2009
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Si buscas una liga virtual en condiciones del Pro Cycling Manager 09 este es tu sitio
 
PortalPortal  ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 ronde van vlaanderen

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
enrique__javier
User
User
enrique__javier


Cantidad de envíos : 132
Reputación : 20
Fecha de inscripción : 18/07/2009

ronde van vlaanderen Empty
MensajeTema: ronde van vlaanderen   ronde van vlaanderen EmptyDom Ago 09, 2009 11:01 pm

creo esto para k digais k os a parecido, yo solo puedo decir ENORME CHAVA, nos kedamos tres solos muy pronto con el maximo favorito devolder, pero masskant cedio y nos kedamos los 2, con atakes pekeño ninguno de los 2 se fue, los ultimos km me puse a rueda y en los ultimo 3 me kite de su rueda y preferi ponerme delante para arranca muy pronto al sptiny y consegirlo por poko, ENORME CHAVANEL
Volver arriba Ir abajo
AyD
User
User



Cantidad de envíos : 37
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 16/07/2009

ronde van vlaanderen Empty
MensajeTema: Re: ronde van vlaanderen   ronde van vlaanderen EmptyDom Ago 09, 2009 11:19 pm

solo puedo decir q ha sido una rompe piernas de mucho cuiadado y q de los favoritos no han fallado ha excepcion un poco de ballan
Volver arriba Ir abajo
diegojose
Admin
Admin
diegojose


Cantidad de envíos : 341
Reputación : 14
Fecha de inscripción : 13/07/2009

ronde van vlaanderen Empty
MensajeTema: Re: ronde van vlaanderen   ronde van vlaanderen EmptyLun Ago 10, 2009 4:20 am

enrique__javier escribió:
creo esto para k digais k os a parecido, yo solo puedo decir ENORME CHAVA, nos kedamos tres solos muy pronto con el maximo favorito devolder, pero masskant cedio y nos kedamos los 2, con atakes pekeño ninguno de los 2 se fue, los ultimos km me puse a rueda y en los ultimo 3 me kite de su rueda y preferi ponerme delante para arranca muy pronto al sptiny y consegirlo por poko, ENORME CHAVANEL
Gran victoria de tu parte pero creo k falle yo, lleke a tope de barra amarilla pero la roja estando entera le daba a atacar y no duraba ni un segundo aun asin tenia mas sprint que yo y si lleganamos juntos chungo lo tenia pero en fin otro dia sera y tenia k aver io a muchosimo mas ritmo en la ultima subida de paves k ese fue mi error
Volver arriba Ir abajo
enrique__javier
User
User
enrique__javier


Cantidad de envíos : 132
Reputación : 20
Fecha de inscripción : 18/07/2009

ronde van vlaanderen Empty
MensajeTema: Re: ronde van vlaanderen   ronde van vlaanderen EmptyLun Ago 10, 2009 1:08 pm

kiza menos k a ti pero a mi tambn me sobro barra amarilla y podia haber subido a mas ritmo tambn, pero vi k no te ibas y preferi no acerlo tampoco yo ya k despues le podia dar la pajara a chava xD, pero barra roja si k no me kedaba, esk se esfumaba sola
Volver arriba Ir abajo
diegojose
Admin
Admin
diegojose


Cantidad de envíos : 341
Reputación : 14
Fecha de inscripción : 13/07/2009

ronde van vlaanderen Empty
MensajeTema: Re: ronde van vlaanderen   ronde van vlaanderen EmptyLun Ago 10, 2009 2:34 pm

enrique__javier escribió:
kiza menos k a ti pero a mi tambn me sobro barra amarilla y podia haber subido a mas ritmo tambn, pero vi k no te ibas y preferi no acerlo tampoco yo ya k despues le podia dar la pajara a chava xD, pero barra roja si k no me kedaba, esk se esfumaba sola
yo iba a tope y preferia conservar pero que tenias mas sprint k yo y tenia k aver ariesgao mas pero
ya ganere otra cosa o eso espero
Volver arriba Ir abajo
mungui
User
User



Cantidad de envíos : 86
Reputación : -18
Fecha de inscripción : 17/07/2009

ronde van vlaanderen Empty
MensajeTema: Re: ronde van vlaanderen   ronde van vlaanderen EmptyMar Ago 11, 2009 9:42 am

yo hice una pifia espectacular, todavia no se que hice pero se que culpa mia fue XD porque gano kike que chavanel tiene menos pav.... bueno solo decir que era dificil ganar a chavanel más aun a devolder pero kike supo jugarsela y como decepcion un poco gilber y yo, porque yo quede 4º si que no esta mal pero gilbert tardo mucho en cojer ritmo teniendo el mismo pav que yo mas el 80 en colinas que tiene y aki era las dos cosas lo que decidian y si chavanel gano con 79 de pav y 78 de colinas gilbert tendria que haber estado ahi arriba, aunque creo que dejo ir el corte que producimos desde el principio pensando que no tendria futuro y bueno como decia yo cuando desisti fue porque me quede sin barra amarilla.
Caso curioso: Van der Velde tiene 69 de pav al empezar el juego pues tras año y medio en mi temporada ya tiene...... 83 de pav¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ XD
Volver arriba Ir abajo
sre
User
User



Cantidad de envíos : 21
Reputación : 25
Fecha de inscripción : 16/07/2009
Edad : 35
Localización : Zaragoza

ronde van vlaanderen Empty
MensajeTema: Re: ronde van vlaanderen   ronde van vlaanderen EmptyMar Ago 11, 2009 11:49 pm

Citación :
solo puedo decir q ha sido una rompe piernas de mucho cuiadado y q de los favoritos no han fallado ha excepcion un poco de ballan

Si a Boonen no lo considerabas favorito pues si solo fallo Ballan, anda que...
Volver arriba Ir abajo
enrique__javier
User
User
enrique__javier


Cantidad de envíos : 132
Reputación : 20
Fecha de inscripción : 18/07/2009

ronde van vlaanderen Empty
MensajeTema: Re: ronde van vlaanderen   ronde van vlaanderen EmptyMiér Ago 12, 2009 12:33 am

pero esk bonnen lo utilizaba la makina y la makina estaria en pasiva y son malisimos, ballan era tuyo, es decir de un usuario
Volver arriba Ir abajo
diegojose
Admin
Admin
diegojose


Cantidad de envíos : 341
Reputación : 14
Fecha de inscripción : 13/07/2009

ronde van vlaanderen Empty
MensajeTema: Re: ronde van vlaanderen   ronde van vlaanderen EmptyMiér Ago 12, 2009 12:41 am

enrique__javier escribió:
pero esk bonnen lo utilizaba la makina y la makina estaria en pasiva y son malisimos, ballan era tuyo, es decir de un usuario
Pero le pudo pasar lo que a mi k su estrategia no fue la mejor y para mi kedar 2 si fue un fracaso
Volver arriba Ir abajo
sre
User
User



Cantidad de envíos : 21
Reputación : 25
Fecha de inscripción : 16/07/2009
Edad : 35
Localización : Zaragoza

ronde van vlaanderen Empty
MensajeTema: Re: ronde van vlaanderen   ronde van vlaanderen EmptyMiér Ago 12, 2009 1:07 am

Yo lo k pasa k me empane y cuando me di cuenta los 2 k iban conmigo se escaparon
Volver arriba Ir abajo
enrique__javier
User
User
enrique__javier


Cantidad de envíos : 132
Reputación : 20
Fecha de inscripción : 18/07/2009

ronde van vlaanderen Empty
MensajeTema: Re: ronde van vlaanderen   ronde van vlaanderen EmptyMiér Ago 12, 2009 1:08 am

XD ok, pos a mi la estrategia k no era ninguna pero bueno xD, me salio perfe
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





ronde van vlaanderen Empty
MensajeTema: Re: ronde van vlaanderen   ronde van vlaanderen Empty

Volver arriba Ir abajo
 
ronde van vlaanderen
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ronde Van Vlaanderen
» Ronde van vlaaderen

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Pro Cycling Manager 2009 :: OFF-TOPIC :: BARRA LIBRE-
Cambiar a: