Pro Cycling Manager 2009
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Si buscas una liga virtual en condiciones del Pro Cycling Manager 09 este es tu sitio
 
PortalPortal  ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Tirreno adriatico

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
diegojose
Admin
Admin
diegojose


Cantidad de envíos : 341
Reputación : 14
Fecha de inscripción : 13/07/2009

Tirreno adriatico Empty
MensajeTema: Tirreno adriatico   Tirreno adriatico EmptyLun Ago 03, 2009 1:18 am

Pos mis conclusiones son

1etapa yo tiro del peloton y nadie ayuda.en el pekeño montesillo sabia k ivais a atacar o si no atakavais lo iva aser yo jeje y gano el k mas ganas tenia de ganar una etapa o el k mas la busco

2etapa visto lo de la 1etapa decidi meterme en la escapada y k tiraran los demas ya k en la 1 etapa solo tire yo
visto k todos pasaban decidi a mi ta de carrera a poner a dos a tirrar y al fina por poco no pillamos a los escapados 10 km mas y kreo k los pillamos

suerte y mañana mas y gracias al savador de ayer Enrike
Volver arriba Ir abajo
mungui
User
User



Cantidad de envíos : 86
Reputación : -18
Fecha de inscripción : 17/07/2009

Tirreno adriatico Empty
MensajeTema: Re: Tirreno adriatico   Tirreno adriatico EmptyMar Ago 04, 2009 12:05 am

pues mi opinion es
3º etapa nada lo e intentado por todos los lados pero nada, y ademas diego yo despues de que me cojieran tire del grupo
4º etapa: solo tengo una palabra: dilucaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ dilucaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ dilucaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ dilucaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ dilucaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ dilucaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ dilucaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ dilucaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ dilucaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ dilucaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ dilucaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ dilucaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ dilucaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ dilucaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ dilucaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ dilucaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ dilucaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ dilucaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ dilucaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ dilucaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ dilucaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ dilucaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ dilucaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ dilucaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ dilucaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ dilucaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ dilucaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ dilucaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ dilucaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ dilucaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ dilucaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ dilucaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ dilucaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ dilucaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ dilucaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ dilucaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ dilucaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ dilucaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ dilucaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ dilucaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ dilucaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ dilucaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ dilucaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ dilucaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ dilucaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ dilucaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ dilucaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ dilucaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ dilucaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ dilucaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ dilucaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ dilucaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ dilucaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ dilucaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ dilucaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ dilucaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ dilucaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ dilucaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ dilucaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ dilucaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ dilucaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ dilucaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ dilucaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ dilucaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ dilucaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ dilucaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ dilucaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ dilucaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ dilucaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ dilucaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ dilucaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ dilucaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ dilucaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ dilucaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ dilucaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ dilucaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ dilucaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ dilucaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ dilucaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ dilucaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ dilucaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ dilucaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ dilucaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ dilucaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ dilucaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ dilucaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ dilucaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ dilucaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ dilucaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ dilucaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ dilucaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ dilucaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ dilucaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ dilucaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ dilucaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ dilucaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ dilucaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ dilucaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ dilucaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ dilucaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ dilucaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ dilucaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ dilucaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ dilucaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ dilucaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ dilucaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ dilucaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ dilucaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ dilucaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ dilucaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ dilucaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ dilucaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ dilucaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ dilucaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ dilucaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ dilucaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Volver arriba Ir abajo
sre
User
User



Cantidad de envíos : 21
Reputación : 25
Fecha de inscripción : 16/07/2009
Edad : 35
Localización : Zaragoza

Tirreno adriatico Empty
MensajeTema: Re: Tirreno adriatico   Tirreno adriatico EmptyMar Ago 04, 2009 4:19 pm

1º etapa: no pude hacer mas con mis corredores
2º etapa: me meti con un pakete en la escapada y los cabrones me atacaron y me dejaron descolgao
3ºetapa: se me salio la mierda del game center
4º etapa: no me dejaba entrar........a k sabeis lo k sigue. Pues eso k vaya tirreno estoy haciendo......
Volver arriba Ir abajo
AyD
User
User



Cantidad de envíos : 37
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 16/07/2009

Tirreno adriatico Empty
MensajeTema: Re: Tirreno adriatico   Tirreno adriatico EmptyMar Ago 04, 2009 7:10 pm

sre escribió:
1º etapa: no pude hacer mas con mis corredores
2º etapa: me meti con un pakete en la escapada y los cabrones me atacaron y me dejaron descolgao
3ºetapa: se me salio la mierda del game center
4º etapa: no me dejaba entrar........a k sabeis lo k sigue. Pues eso k vaya tirreno estoy haciendo......
Pues es lo q hay el gamecenter es asi .De todas maneras q se te salga tanto sera x algo q te sucede con el juego mira a filete todavia no ha jugado y se mete casi todos los dias XD
Volver arriba Ir abajo
diegojose
Admin
Admin
diegojose


Cantidad de envíos : 341
Reputación : 14
Fecha de inscripción : 13/07/2009

Tirreno adriatico Empty
MensajeTema: Re: Tirreno adriatico   Tirreno adriatico EmptyJue Ago 06, 2009 12:09 am

Pos la etapa 5 como definirla ennnnnnnnn,eeeeeee.......... PERFECTA
jeje gana igor y 2 vino y por poco no cumpli mi objetivo de kedar en las 3 primeras jeje
pero bueno coji el liderato y el 2 puesto

en la etapa 6 hubo un corte y un pajaron tremendo de mi lider igor k desvanecio en la montaña pero vino y menchov no a pesar de lo k diga mungui k gano pero yo por lo menos la dejer ir ya k estaba a 8 min y el k me preocupaba era ayd con sleck y conseki llegar con el pero igor perdio mucho,pero siko de lider a 1y30 de sleck y mi menchov 5 espero meterle 4 y avanzar un puesto y decirle a mungui k no se moleste por el comentario pero era verdad y no kiero kitar merito a tu gran victoria asin k no te moskees jej y decir k lo siento por lo k no estubieron por k perdieron mucho tiempo
Volver arriba Ir abajo
enrique__javier
User
User
enrique__javier


Cantidad de envíos : 132
Reputación : 20
Fecha de inscripción : 18/07/2009

Tirreno adriatico Empty
MensajeTema: Re: Tirreno adriatico   Tirreno adriatico EmptyJue Ago 06, 2009 1:22 am

me podeis decir k tal kedo mi kathusa?¿
Volver arriba Ir abajo
mungui
User
User



Cantidad de envíos : 86
Reputación : -18
Fecha de inscripción : 17/07/2009

Tirreno adriatico Empty
MensajeTema: Re: Tirreno adriatico   Tirreno adriatico EmptyJue Ago 06, 2009 11:50 am

bueno en la 5º etapa hice lo que pude ya que a wiggins le faltaba colinas y a diluca le faltaba tt los dos acabaron con el mismo tiempo y bien perdieron min 30 y no más.
la 6º provoque yo el corte, lo siento kike, chavanel que era el 4º estubo entre los afectados, y diego no te voy a kitar yo meritos pero reconoce que teniendo solo a menchov y al gran alexandre no te vas a poner a tirar cuando yo no soy tu objetivo en parte tienes razon y en otro equilibre muy bien mis esfuerzos y tengo que decir chapo a mi equipo que lo hizo de putasima madre(perdon por la expresion pero no me digais que no XD) y luego cuando me cojia evans me quedaba un 5% de eneregia me puse a su rueda y vi que no sprintaba y en los ultimos 500 metros.... HACHAZO¡¡¡ debe ser que estaba mas a pantani que venia por detras mas que a mi y luego solo tengo una palabra: dilucaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ dilucaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ dilucaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ dilucaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ dilucaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ dilucaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ dilucaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ dilucaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ dilucaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ dilucaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ dilucaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ dilucaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ dilucaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ dilucaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ dilucaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ dilucaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ dilucaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ dilucaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ dilucaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ dilucaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ dilucaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ dilucaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ dilucaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ dilucaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ dilucaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ dilucaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ dilucaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ dilucaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ dilucaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ dilucaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ dilucaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ dilucaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ dilucaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ dilucaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ dilucaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ dilucaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ dilucaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ dilucaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ dilucaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ dilucaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ dilucaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ dilucaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ dilucaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ dilucaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ dilucaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ dilucaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ dilucaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ dilucaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ dilucaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ dilucaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ dilucaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ dilucaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ dilucaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ dilucaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ dilucaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ dilucaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ dilucaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ dilucaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ dilucaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ dilucaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ dilucaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ dilucaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ dilucaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ dilucaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ dilucaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ dilucaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ dilucaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ dilucaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ dilucaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ dilucaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ dilucaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ dilucaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ dilucaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ dilucaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ dilucaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ dilucaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ dilucaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ dilucaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ dilucaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ dilucaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ dilucaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ dilucaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ dilucaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ dilucaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ dilucaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ dilucaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ dilucaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ dilucaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ dilucaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ dilucaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ dilucaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ dilucaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ dilucaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ dilucaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ dilucaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ dilucaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ dilucaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ dilucaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ dilucaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ dilucaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ dilucaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ dilucaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ dilucaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ dilucaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ dilucaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ dilucaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ dilucaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ dilucaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ dilucaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ dilucaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ dilucaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ dilucaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ dilucaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ dilucaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ dilucaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ dilucaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
y luego el datazo me sacaba 8 min galdeano y en linea de mete llegue con una ventaja respecto a el de 8:52¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ pase de estar el 50 a estar el 8º tocate los pies¡¡¡¡¡ XD
dilucaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ dilucaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ dilucaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ dilucaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ dilucaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ dilucaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ dilucaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ dilucaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ dilucaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ dilucaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ dilucaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ dilucaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ dilucaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ dilucaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ dilucaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ dilucaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ dilucaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ dilucaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ dilucaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ dilucaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ dilucaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ dilucaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ dilucaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ dilucaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ dilucaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ dilucaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ dilucaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ dilucaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ dilucaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ dilucaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ dilucaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ dilucaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ dilucaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ dilucaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ dilucaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ dilucaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ dilucaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ dilucaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ dilucaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ dilucaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ dilucaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ dilucaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ dilucaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ dilucaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ dilucaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ dilucaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ dilucaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ dilucaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ dilucaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ dilucaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ dilucaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ dilucaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ dilucaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ dilucaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ dilucaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ dilucaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ dilucaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ dilucaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ dilucaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ dilucaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ dilucaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ dilucaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ dilucaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ dilucaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ dilucaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ dilucaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ dilucaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ dilucaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ dilucaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ dilucaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ dilucaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ dilucaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ dilucaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ dilucaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ dilucaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ dilucaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ dilucaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ dilucaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ dilucaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ dilucaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ dilucaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ dilucaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ dilucaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ dilucaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ dilucaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ dilucaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ dilucaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ dilucaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ dilucaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ dilucaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ dilucaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ dilucaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ dilucaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ dilucaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ dilucaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ dilucaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ dilucaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ dilucaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ dilucaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ dilucaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ dilucaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ dilucaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ dilucaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ dilucaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ dilucaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ dilucaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ dilucaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ dilucaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ dilucaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ dilucaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ dilucaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ dilucaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ dilucaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ dilucaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ dilucaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ dilucaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Volver arriba Ir abajo
mungui
User
User



Cantidad de envíos : 86
Reputación : -18
Fecha de inscripción : 17/07/2009

Tirreno adriatico Empty
MensajeTema: Re: Tirreno adriatico   Tirreno adriatico EmptyJue Ago 06, 2009 11:54 am

porcierto diego has puntuado mal porque en la 6º etapa ami no me dan ningun punto.. Question Question Question Question
Volver arriba Ir abajo
diegojose
Admin
Admin
diegojose


Cantidad de envíos : 341
Reputación : 14
Fecha de inscripción : 13/07/2009

Tirreno adriatico Empty
MensajeTema: Re: Tirreno adriatico   Tirreno adriatico EmptyJue Ago 06, 2009 12:01 pm

mungui escribió:
porcierto diego has puntuado mal porque en la 6º etapa ami no me dan ningun punto.. Question Question Question Question
aora lo corrijo perdon
Volver arriba Ir abajo
enrique__javier
User
User
enrique__javier


Cantidad de envíos : 132
Reputación : 20
Fecha de inscripción : 18/07/2009

Tirreno adriatico Empty
MensajeTema: Re: Tirreno adriatico   Tirreno adriatico EmptyJue Ago 06, 2009 1:16 pm

maldito munguiiiiiiiiiiiiiiiii, pa k cortas el pelotooooooooooon xD, el puto chavanel xD va y se corta
Volver arriba Ir abajo
mungui
User
User



Cantidad de envíos : 86
Reputación : -18
Fecha de inscripción : 17/07/2009

Tirreno adriatico Empty
MensajeTema: Re: Tirreno adriatico   Tirreno adriatico EmptyJue Ago 06, 2009 9:28 pm

diego siguen estando mal las clasificaciones de donde saca vrenzolo 15 puntos?XD
Volver arriba Ir abajo
sre
User
User



Cantidad de envíos : 21
Reputación : 25
Fecha de inscripción : 16/07/2009
Edad : 35
Localización : Zaragoza

Tirreno adriatico Empty
MensajeTema: Re: Tirreno adriatico   Tirreno adriatico EmptyVie Ago 07, 2009 8:05 pm

MATIZACION

En la clasificacion se ha escrito k sre no ha puntuado en nunguna de las carreras de la tirreno. Añadir k se me salio en todas menos en la 1º carrera k si no kedo un poco mal XD
Volver arriba Ir abajo
diegojose
Admin
Admin
diegojose


Cantidad de envíos : 341
Reputación : 14
Fecha de inscripción : 13/07/2009

Tirreno adriatico Empty
MensajeTema: Re: Tirreno adriatico   Tirreno adriatico EmptyVie Ago 07, 2009 8:08 pm

mungui escribió:
diego siguen estando mal las clasificaciones de donde saca vrenzolo 15 puntos?XD
mira las clasificaciones ante de protestar
eske cavendish no es de vrenzolo??¿¿
Volver arriba Ir abajo
enrique__javier
User
User
enrique__javier


Cantidad de envíos : 132
Reputación : 20
Fecha de inscripción : 18/07/2009

Tirreno adriatico Empty
MensajeTema: Re: Tirreno adriatico   Tirreno adriatico EmptyVie Ago 07, 2009 8:10 pm

yo no se de k ablais, pero creo k te refieres a lovkist k kedo 3 en una etapa de ay los 15 puntos, a cavendish no lo e visto, pero de todas maneras jugo o no? si no jugo era la mitad, pregunto e k no estaba yo no lo se
Volver arriba Ir abajo
diegojose
Admin
Admin
diegojose


Cantidad de envíos : 341
Reputación : 14
Fecha de inscripción : 13/07/2009

Tirreno adriatico Empty
MensajeTema: Re: Tirreno adriatico   Tirreno adriatico EmptyVie Ago 07, 2009 8:13 pm

La puntuaciones estan bien vrenzolo me aviso y no punto en la ultima etapa k fue en la que falto
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Tirreno adriatico Empty
MensajeTema: Re: Tirreno adriatico   Tirreno adriatico Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Tirreno adriatico
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» tirreno adriatico
» Aliniaciones para la Tirreno-Adriatico
» resumenes de enrique__javier Tirreno

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Pro Cycling Manager 2009 :: OFF-TOPIC :: BARRA LIBRE-
Cambiar a: