Pro Cycling Manager 2009
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Si buscas una liga virtual en condiciones del Pro Cycling Manager 09 este es tu sitio
 
PortalPortal  ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 El equipo de la web

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
diegojose
Admin
Admin
diegojose


Cantidad de envíos : 341
Reputación : 14
Fecha de inscripción : 13/07/2009

El equipo de la web Empty
MensajeTema: El equipo de la web   El equipo de la web EmptyVie Jul 31, 2009 1:42 am

http://community.cyanide-studio.com/pcm/index.php?rub=ladder&page=team&teamid=8932
entrar en esa dirrecion y darle a a apply
Volver arriba Ir abajo
Masoud
User
User
Masoud


Cantidad de envíos : 42
Reputación : 12
Fecha de inscripción : 16/07/2009

El equipo de la web Empty
MensajeTema: Re: El equipo de la web   El equipo de la web EmptyVie Jul 31, 2009 5:31 pm

ya hice la solicicut aora acpetame ok?
Volver arriba Ir abajo
diegojose
Admin
Admin
diegojose


Cantidad de envíos : 341
Reputación : 14
Fecha de inscripción : 13/07/2009

El equipo de la web Empty
MensajeTema: Re: El equipo de la web   El equipo de la web EmptyVie Jul 31, 2009 6:03 pm

Masoud escribió:
ya hice la solicicut aora acpetame ok?
ya estais
yu rodry y yo
pero siempre tarda en ponerte el monbre del ekipo
Volver arriba Ir abajo
Masoud
User
User
Masoud


Cantidad de envíos : 42
Reputación : 12
Fecha de inscripción : 16/07/2009

El equipo de la web Empty
MensajeTema: Re: El equipo de la web   El equipo de la web EmptyVie Jul 31, 2009 6:13 pm

entonces soy el lider del ekipo de momento no , jeje
Volver arriba Ir abajo
diegojose
Admin
Admin
diegojose


Cantidad de envíos : 341
Reputación : 14
Fecha de inscripción : 13/07/2009

El equipo de la web Empty
MensajeTema: Re: El equipo de la web   El equipo de la web EmptyVie Jul 31, 2009 6:51 pm

Masoud escribió:
entonces soy el lider del ekipo de momento no , jeje
el lider soy yo lo siento
jaja

de todas maneras a ver si os apuntais los demas

de momento somos 4
Volver arriba Ir abajo
diegojose
Admin
Admin
diegojose


Cantidad de envíos : 341
Reputación : 14
Fecha de inscripción : 13/07/2009

El equipo de la web Empty
MensajeTema: Re: El equipo de la web   El equipo de la web EmptySáb Ago 01, 2009 3:37 pm

Estoes pa decir si os vais a aputar al equipo de la liga

AyD
Enrike
Mungui
Sre
Pinsen
Vrenzolo
Filete
Ricardo

y algunos mas k me abre saltado

deciros k muchos estain en alkunos pero k lo isisteis de una liga k murio ase ya tiempo

y k os apunteis a esta ya k muchos aveis dicho si ya me apuntare luego,espera k acabe esto
asin nada mas que dando largas y ami eso no me gusta prefiero k digais si o no y porke
y no dando largas


de momento estamos 4 pero cuantos mas seamos mejor para la liga,la web y el equipo ladder ya k contramas seamos mayor usuarios seremos en la web y cuando termine esta liga podremos sekir asiendo muchas mas
espero k os apunteis y no os echeis atras
Volver arriba Ir abajo
mungui
User
User



Cantidad de envíos : 86
Reputación : -18
Fecha de inscripción : 17/07/2009

El equipo de la web Empty
MensajeTema: Re: El equipo de la web   El equipo de la web EmptySáb Ago 01, 2009 3:50 pm

yo demomento me abstengo de metere ya que yo no me meti en el equipo en el que estoy por la liga
Volver arriba Ir abajo
enrique__javier
User
User
enrique__javier


Cantidad de envíos : 132
Reputación : 20
Fecha de inscripción : 18/07/2009

El equipo de la web Empty
MensajeTema: Re: El equipo de la web   El equipo de la web EmptySáb Ago 01, 2009 4:02 pm

iciste lo mismo k yo k tampoco me meti en el champions league por k fuera la liga, la liga se puso despues
Volver arriba Ir abajo
diegojose
Admin
Admin
diegojose


Cantidad de envíos : 341
Reputación : 14
Fecha de inscripción : 13/07/2009

El equipo de la web Empty
MensajeTema: Re: El equipo de la web   El equipo de la web EmptySáb Ago 01, 2009 4:02 pm

mungui escribió:
yo demomento me abstengo de metere ya que yo no me meti en el equipo en el que estoy por la liga
2 menos k se apunta puffff
yo espero k os apunteis ya k es pa mejorar todo esto la web
contramas seamos mejor se repartira el trabajo y espandiremos los temas para que no sea de ciclismo nada mas la web
espero k los demas si os apunteis y no mireis nada mas el ranking como otros
si lo llego asa ver no ago na jjj
Volver arriba Ir abajo
enrique__javier
User
User
enrique__javier


Cantidad de envíos : 132
Reputación : 20
Fecha de inscripción : 18/07/2009

El equipo de la web Empty
MensajeTema: Re: El equipo de la web   El equipo de la web EmptyDom Ago 02, 2009 5:15 pm

y si me apunto en k mejora la web
Volver arriba Ir abajo
enrique__javier
User
User
enrique__javier


Cantidad de envíos : 132
Reputación : 20
Fecha de inscripción : 18/07/2009

El equipo de la web Empty
MensajeTema: Re: El equipo de la web   El equipo de la web EmptyDom Ago 02, 2009 5:18 pm

yo kero k me deis motivos por lo k apuntarme, k me desis k me apunte pero nada mas
Volver arriba Ir abajo
diegojose
Admin
Admin
diegojose


Cantidad de envíos : 341
Reputación : 14
Fecha de inscripción : 13/07/2009

El equipo de la web Empty
MensajeTema: Re: El equipo de la web   El equipo de la web EmptyDom Ago 02, 2009 5:29 pm

enrique__javier escribió:
yo kero k me deis motivos por lo k apuntarme, k me desis k me apunte pero nada mas
MU FACIL EN K VEN EL NOMBRE DEL EKIPO Y PUEDEN PREGUNTAR POR EL COMO ME ISO AYER 2 GUIRIS PERO COMO NO SE INKLES NO LES SUPE CONTESTAR
Y LO K MAS ME MOLESTA ESKE GENTE K NO ES NI DE LA WEB SE APUNTA Y LOS PROPIOS USER LO RECHAZAN EN FIN ME PASE ANTES Y DISCULPAS NO ASE FALTA K RESPONDAS
Volver arriba Ir abajo
enrique__javier
User
User
enrique__javier


Cantidad de envíos : 132
Reputación : 20
Fecha de inscripción : 18/07/2009

El equipo de la web Empty
MensajeTema: Re: El equipo de la web   El equipo de la web EmptyDom Ago 02, 2009 5:31 pm

te pasaste en k?, tio k yo a lo mejor me apunto no se lo esoty pensando si dices k es bueno.... pero lo k no puedes acer es amenazar tio con k vas a acer algo
Volver arriba Ir abajo
diegojose
Admin
Admin
diegojose


Cantidad de envíos : 341
Reputación : 14
Fecha de inscripción : 13/07/2009

El equipo de la web Empty
MensajeTema: Re: El equipo de la web   El equipo de la web EmptyDom Ago 02, 2009 5:34 pm

[quote="diegojose"]
enrique__javier escribió:
te pasaste en k?, tio k yo a lo mejor me apunto no se lo esoty pensando si dices k es bueno.... pero lo k no puedes acer es amenazar tio con k vas a acer algo
JEJE SI ME PASE PERO NO AMENASE PERO NO ME GUSTAN K DEN LARGAS YA K UN DIA SI TE APUNTAS A LO MEJOR OTRO DIA NO ECT
EN FIN ...................
Volver arriba Ir abajo
enrique__javier
User
User
enrique__javier


Cantidad de envíos : 132
Reputación : 20
Fecha de inscripción : 18/07/2009

El equipo de la web Empty
MensajeTema: Re: El equipo de la web   El equipo de la web EmptyDom Ago 02, 2009 5:40 pm

no e dicho k me apunte, solo me lo kiero pensar pero dame tiempo, y tio pa mi si fue una amenaza k me dijeras k ibas a joder algo no se k xD
Volver arriba Ir abajo
diegojose
Admin
Admin
diegojose


Cantidad de envíos : 341
Reputación : 14
Fecha de inscripción : 13/07/2009

El equipo de la web Empty
MensajeTema: Re: El equipo de la web   El equipo de la web EmptyDom Ago 02, 2009 5:43 pm

enrique__javier escribió:
no e dicho k me apunte, solo me lo kiero pensar pero dame tiempo, y tio pa mi si fue una amenaza k me dijeras k ibas a joder algo no se k xD
k iva a tomar medidas pero te dije k no tenia nada k ver con el foro ni nada de eso o no leistes ademas esto no va aki tio
y lo unico k ases es dar largas desde el 1 dia k lo kre de todas maneras me pase y cada uno es libre de elegir el ekipo k le de la gana
Volver arriba Ir abajo
enrique__javier
User
User
enrique__javier


Cantidad de envíos : 132
Reputación : 20
Fecha de inscripción : 18/07/2009

El equipo de la web Empty
MensajeTema: Re: El equipo de la web   El equipo de la web EmptyDom Ago 02, 2009 6:12 pm

me lo voy a pensar pero dejame k decida k mas da k me apunte aora k dentro de unos dias, lo k te responda ya sera definitvo pero de todas maneras soy libre de elegir como as dixo en tu ultimo mensaje, pero me lo voy a pensar
Volver arriba Ir abajo
diegojose
Admin
Admin
diegojose


Cantidad de envíos : 341
Reputación : 14
Fecha de inscripción : 13/07/2009

El equipo de la web Empty
MensajeTema: Re: El equipo de la web   El equipo de la web EmptyDom Ago 02, 2009 6:18 pm

enrique__javier escribió:
me lo voy a pensar pero dejame k decida k mas da k me apunte aora k dentro de unos dias, lo k te responda ya sera definitvo pero de todas maneras soy libre de elegir como as dixo en tu ultimo mensaje, pero me lo voy a pensar
no si se k no te vas a apuntar ya que e visto mucho desde que cree lo del equipo ladder y me e dao cuenta de que ni tu ni mungui ni vrenzolo ni ayd ni los que faltan se van a apuntar de todas maneras paso de generar mas polemica el k kiera k se apunte al equipo de la liga pero me molesta que muchos estais en la liga y todo esto y no os apunteis y gente k de echar partias coge y se apuntan ya k ayer echando un ladder se apuntaron dos al ekipo si ser de la web eso es lo k mas me molesta
pero como e dixo paso de crear polemica cada uno es libre de elegir lo k kiera

gracias y salu2 y esta noxe a las 9y30 ayd crea
Volver arriba Ir abajo
sre
User
User



Cantidad de envíos : 21
Reputación : 25
Fecha de inscripción : 16/07/2009
Edad : 35
Localización : Zaragoza

El equipo de la web Empty
MensajeTema: Re: El equipo de la web   El equipo de la web EmptyMar Ago 11, 2009 11:58 pm

Comunicado oficial del representante de sre.

Mi cliente esta contento e ilusionado por su reciente fichaje por el Team User Cycling Center. En el momento en que le pusieron la propuesta encima de la mesa ni se lo penso. Esto es un paso adelante en su carrera deportiva y espera contribuir a que el equipo crezca y aspire a metas importantes.

PD: Ya me pasareis el contrato para k lo firme k uno no corre gratis XD
Volver arriba Ir abajo
mungui
User
User



Cantidad de envíos : 86
Reputación : -18
Fecha de inscripción : 17/07/2009

El equipo de la web Empty
MensajeTema: Re: El equipo de la web   El equipo de la web EmptyMiér Ago 12, 2009 12:19 am

sre escribió:
Comunicado oficial del representante de sre.

Mi cliente esta contento e ilusionado por su reciente fichaje por el Team User Cycling Center. En el momento en que le pusieron la propuesta encima de la mesa ni se lo penso. Esto es un paso adelante en su carrera deportiva y espera contribuir a que el equipo crezca y aspire a metas importantes.

PD: Ya me pasareis el contrato para k lo firme k uno no corre gratis XD
jajajajaja buenisimo el comunicado, yo no ficho porque todavia estan en continental y no tienen presupuesto para ficharme XDXDXD
Volver arriba Ir abajo
diegojose
Admin
Admin
diegojose


Cantidad de envíos : 341
Reputación : 14
Fecha de inscripción : 13/07/2009

El equipo de la web Empty
MensajeTema: Re: El equipo de la web   El equipo de la web EmptyMiér Ago 12, 2009 12:36 am

mungui escribió:
sre escribió:
Comunicado oficial del representante de sre.

Mi cliente esta contento e ilusionado por su reciente fichaje por el Team User Cycling Center. En el momento en que le pusieron la propuesta encima de la mesa ni se lo penso. Esto es un paso adelante en su carrera deportiva y espera contribuir a que el equipo crezca y aspire a metas importantes.

PD: Ya me pasareis el contrato para k lo firme k uno no corre gratis XD
jajajajaja buenisimo el comunicado, yo no ficho porque todavia estan en continental y no tienen presupuesto para ficharme XDXDXD
jaja das pena eso k dises

Si no kieres unirte pos no te unas para mi no es una lastima para mi es mejor ya k no es k me importe muxo si estas o no y pa fixarte ay pero pa kererte no
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





El equipo de la web Empty
MensajeTema: Re: El equipo de la web   El equipo de la web Empty

Volver arriba Ir abajo
 
El equipo de la web
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Pro Cycling Manager 2009 :: PRO CYCLING MANAGER 2009 :: GENERAL-
Cambiar a: