Pro Cycling Manager 2009
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Si buscas una liga virtual en condiciones del Pro Cycling Manager 09 este es tu sitio
 
PortalPortal  ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 BUG O ERRORES EN EL GAMECENTER

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
diegojose
Admin
Admin
diegojose


Cantidad de envíos : 341
Reputación : 14
Fecha de inscripción : 13/07/2009

BUG O ERRORES EN EL GAMECENTER Empty
MensajeTema: BUG O ERRORES EN EL GAMECENTER   BUG O ERRORES EN EL GAMECENTER EmptySáb Jul 25, 2009 1:45 am

Comentar errores o bug que allais tenido en el gamecenter y los ire añadiendo al post




BUG

En el omnium o como se llame que si se sale alkien en una partida en la sikiente ronda se te queda pillado

Volver arriba Ir abajo
mungui
User
User



Cantidad de envíos : 86
Reputación : -18
Fecha de inscripción : 17/07/2009

BUG O ERRORES EN EL GAMECENTER Empty
MensajeTema: Re: BUG O ERRORES EN EL GAMECENTER   BUG O ERRORES EN EL GAMECENTER EmptyJue Jul 30, 2009 1:29 pm

creo que no hace falta decir que es peor que un bug la lentitud del gc
Volver arriba Ir abajo
diegojose
Admin
Admin
diegojose


Cantidad de envíos : 341
Reputación : 14
Fecha de inscripción : 13/07/2009

BUG O ERRORES EN EL GAMECENTER Empty
MensajeTema: Re: BUG O ERRORES EN EL GAMECENTER   BUG O ERRORES EN EL GAMECENTER EmptyJue Jul 30, 2009 1:33 pm

mungui escribió:
creo que no hace falta decir que es peor que un bug la lentitud del gc
pero eso pasa siempre k ay mas de 150 personas y aveces asta conmenos
de todas maneras yo no se por k tanto caida del servidor como el domingo k lo asen para arreglar cosas y siempre esta iwual
Volver arriba Ir abajo
AyD
User
User



Cantidad de envíos : 37
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 16/07/2009

BUG O ERRORES EN EL GAMECENTER Empty
MensajeTema: Re: BUG O ERRORES EN EL GAMECENTER   BUG O ERRORES EN EL GAMECENTER EmptyJue Jul 30, 2009 2:17 pm

a mi me sucede q despues de acabar la carrera le intento dar a pantalla de resultados y no me hace nada entonces lo q hago es darle al podium y se me queda colgado en general x equipos.
Volver arriba Ir abajo
mungui
User
User



Cantidad de envíos : 86
Reputación : -18
Fecha de inscripción : 17/07/2009

BUG O ERRORES EN EL GAMECENTER Empty
MensajeTema: Re: BUG O ERRORES EN EL GAMECENTER   BUG O ERRORES EN EL GAMECENTER EmptyJue Jul 30, 2009 2:18 pm

AyD escribió:
a mi me sucede q despues de acabar la carrera le intento dar a pantalla de resultados y no me hace nada entonces lo q hago es darle al podium y se me queda colgado en general x equipos.
ami lo que pasa es como aveces no me acuerdo de pillar la captura de la victoria pongo la repeticion y luego me va al podium y me pasa lo mismo que a ti
Volver arriba Ir abajo
AyD
User
User



Cantidad de envíos : 37
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 16/07/2009

BUG O ERRORES EN EL GAMECENTER Empty
MensajeTema: Re: BUG O ERRORES EN EL GAMECENTER   BUG O ERRORES EN EL GAMECENTER EmptyDom Ago 23, 2009 10:46 pm

NOOOO SE ME HA SALIDO , Y NNO ME DEJA ENTRAR ¡¡¡¡¡¡
Volver arriba Ir abajo
diegojose
Admin
Admin
diegojose


Cantidad de envíos : 341
Reputación : 14
Fecha de inscripción : 13/07/2009

BUG O ERRORES EN EL GAMECENTER Empty
MensajeTema: Re: BUG O ERRORES EN EL GAMECENTER   BUG O ERRORES EN EL GAMECENTER EmptyDom Ago 23, 2009 10:50 pm

Lo siento
Aora estas a 48 second del 1
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





BUG O ERRORES EN EL GAMECENTER Empty
MensajeTema: Re: BUG O ERRORES EN EL GAMECENTER   BUG O ERRORES EN EL GAMECENTER Empty

Volver arriba Ir abajo
 
BUG O ERRORES EN EL GAMECENTER
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Pro Cycling Manager 2009 :: PRO CYCLING MANAGER 2009 :: QUEDADAS EN EL GAMECENTER Y BUG-
Cambiar a: