Si buscas una liga virtual en condiciones del Pro Cycling Manager 09 este es tu sitio

PortalPortal  ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  FAQFAQ  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 

Vuelta al Pais Vasco

AutorMensaje
enrique__javier
User
User

Cantidad de envíos : 132

MensajeTema: Vuelta al Pais Vasco   Lun Ago 10, 2009 10:50 pm

decir lo k os van pareciendo las etapas

a mi la pirmeta etapa de valinas no perdi tiempo con ninguno de mis lideres y pozzato como siempre muy bueno kedo el 3,

la segunda etapa: solo POZZATOOOOOOOOOOO, etapa llana pero como siempre todos al atake incluido yo xD, atake antes de llegar al sprint para sacarle unos metros a freire ya k si iba a su rueda me ganaria al sprint, y asi fue me recorto distancia pero no me pudo superar por poko y gane, beloki 3 y amstrong 4 es decir muy buena etapa para mi y ARRIBA POZZATOOOOOOOO XD

Me coloco lider de la general pero a pokisimo del 2 xD, me coloco primero en el maillot verde cosa k si podria consegir con POZZATO y lo intentare, y me coloco lider por equipos cosa k tambn intentare consegir. ( la general tambn la intentare consegir pero no con POZZATO el actual lider xD, por k ese en la crono perdera mucho),

decirte mungui k di luca esta a 1:24
diegojose
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 341

MensajeTema: Re: Vuelta al Pais Vasco   Mar Ago 11, 2009 12:12 am

Ota vez perdi por poco si ubiera avido 100m mas como el la de paves te superaba pero felicidades onke yo espero a la crono k es onde kiero ganar y en una k acaba en alto pero k son pocos kilometros y freire aguanta

I de la primera etapa normal me intente meter en la fuga y luego tire del peloton
y el la 2 estuve a la espera asta k se corte sleck k empese a tirar onke luego entro y al final freire por pokito no gana y vino esta perfectamente colocado pa ganar la vuelta al pais vasco dependiendo de lo k aga en la crono

(Decir k todo el ekipo esta preparandose para el giro y estan cogiendo forma)

Dar a boton gracias no cuesta na es lo minimo que puedes aser jeje
Oh si Nena!
mungui
User
User

Cantidad de envíos : 86

MensajeTema: Re: Vuelta al Pais Vasco   Mar Ago 11, 2009 9:34 am

enrique__javier escribió:
decirte mungui k di luca esta a 1:24
noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
XD os vais a enterar en las proximas etapas, yo creia que estas 2 primeras eran crono y llano no?
vaya cabeza tengo
sre
User
User

Cantidad de envíos : 21

MensajeTema: Re: Vuelta al Pais Vasco   Miér Ago 12, 2009 10:20 pm

Estoy HASTA LOS COJONES de k siempre me pase algo con el PUTO JUEGO Y EL PUTO GAMECENTER. Estaba en carrera con cunego al 90 con el punto para k no se me cortara y de repente se me sale el juego, y cuando me vuelvo a meter cunego escapado y reventado. Y salvo virenke todos muy jodidos. Ala ya esta bien!! Y el otro dia se me salio tb y no pude jugar la 2º etapa y cunego a mogollon del 1º.
Pues eso HASTA LOS HUEVOS
AyD
User
User

Cantidad de envíos : 37

MensajeTema: Re: Vuelta al Pais Vasco   Jue Ago 13, 2009 12:52 am

sre escribió:
Estoy HASTA LOS COJONES de k siempre me pase algo con el PUTO JUEGO Y EL PUTO GAMECENTER. Estaba en carrera con cunego al 90 con el punto para k no se me cortara y de repente se me sale el juego, y cuando me vuelvo a meter cunego escapado y reventado. Y salvo virenke todos muy jodidos. Ala ya esta bien!! Y el otro dia se me salio tb y no pude jugar la 2º etapa y cunego a mogollon del 1º.
Pues eso HASTA LOS HUEVOS
Ya te lo dije una vez intenta averiguar q es lo q te pasa para q se te salgo tanto el juego xq no es normal , yo bueno al menos me kedo con ke he ganado una etapa y q la general va a estar difcil x no decir imposble ya q no he sacado suficiente tiempo hasta ahora y la contrarreloj va a aver mucha gente mas fuerte q yo .Pero bueno solo estan cogiendo forma para el giro XD
enrique__javier
User
User

MensajeTema: Re: Vuelta al Pais Vasco   Jue Ago 13, 2009 1:28 pm

joe yo aye en la 4ª etapa kede el 2,3,4,5, es decir , todos los puestos de puntos menos el primero XD,
diegojose
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 341

MensajeTema: Re: Vuelta al Pais Vasco   Jue Ago 13, 2009 1:34 pm

enrique__javier escribió:
joe yo aye en la 4ª etapa kede el 2,3,4,5, es decir , todos los puestos de puntos menos el primero XD,

jeje si pero una cosa muchas ganas la gente no tenia ayer de echar la crono oy por k no an abierto la votacion y creo k ya es mu tarde y respesto a la etapa sali tarde a tu atake jeje pero el miercoles toca crono k es lo k me gusta onke no la e visto y si no tiene montañas no me mola

Dar a boton gracias no cuesta na es lo minimo que puedes aser jeje
Oh si Nena!
enrique__javier
User
User

MensajeTema: Re: Vuelta al Pais Vasco   Jue Ago 13, 2009 1:40 pm

en la crono la cagareeeeee XD, ya me fije siempre soy yo el k salta cuando lo aces tu, y esta vez vi k pasaban los km kedaban 7 y no saltabas y me dije pos voy a probarlo y me salio bien
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Vuelta al Pais Vasco   

Vuelta al Pais Vasco
Página 1 de 1.