Pro Cycling Manager 2009
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Si buscas una liga virtual en condiciones del Pro Cycling Manager 09 este es tu sitio
 
PortalPortal  ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Vuelta al Pais Vasco

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
enrique__javier
User
User
enrique__javier


Cantidad de envíos : 132
Reputación : 20
Fecha de inscripción : 18/07/2009

Vuelta al Pais Vasco Empty
MensajeTema: Vuelta al Pais Vasco   Vuelta al Pais Vasco EmptyLun Ago 10, 2009 10:50 pm

decir lo k os van pareciendo las etapas


a mi la pirmeta etapa de valinas no perdi tiempo con ninguno de mis lideres y pozzato como siempre muy bueno kedo el 3,

la segunda etapa: solo POZZATOOOOOOOOOOO, etapa llana pero como siempre todos al atake incluido yo xD, atake antes de llegar al sprint para sacarle unos metros a freire ya k si iba a su rueda me ganaria al sprint, y asi fue me recorto distancia pero no me pudo superar por poko y gane, beloki 3 y amstrong 4 es decir muy buena etapa para mi y ARRIBA POZZATOOOOOOOO XD


Me coloco lider de la general pero a pokisimo del 2 xD, me coloco primero en el maillot verde cosa k si podria consegir con POZZATO y lo intentare, y me coloco lider por equipos cosa k tambn intentare consegir. ( la general tambn la intentare consegir pero no con POZZATO el actual lider xD, por k ese en la crono perdera mucho),

decirte mungui k di luca esta a 1:24
Volver arriba Ir abajo
diegojose
Admin
Admin
diegojose


Cantidad de envíos : 341
Reputación : 14
Fecha de inscripción : 13/07/2009

Vuelta al Pais Vasco Empty
MensajeTema: Re: Vuelta al Pais Vasco   Vuelta al Pais Vasco EmptyMar Ago 11, 2009 12:12 am

Ota vez perdi por poco si ubiera avido 100m mas como el la de paves te superaba pero felicidades onke yo espero a la crono k es onde kiero ganar y en una k acaba en alto pero k son pocos kilometros y freire aguanta

I de la primera etapa normal me intente meter en la fuga y luego tire del peloton
y el la 2 estuve a la espera asta k se corte sleck k empese a tirar onke luego entro y al final freire por pokito no gana y vino esta perfectamente colocado pa ganar la vuelta al pais vasco dependiendo de lo k aga en la crono

(Decir k todo el ekipo esta preparandose para el giro y estan cogiendo forma)
Volver arriba Ir abajo
mungui
User
User



Cantidad de envíos : 86
Reputación : -18
Fecha de inscripción : 17/07/2009

Vuelta al Pais Vasco Empty
MensajeTema: Re: Vuelta al Pais Vasco   Vuelta al Pais Vasco EmptyMar Ago 11, 2009 9:34 am

enrique__javier escribió:
decirte mungui k di luca esta a 1:24
noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
XD os vais a enterar en las proximas etapas, yo creia que estas 2 primeras eran crono y llano no?
vaya cabeza tengo
Volver arriba Ir abajo
sre
User
User



Cantidad de envíos : 21
Reputación : 25
Fecha de inscripción : 16/07/2009
Edad : 35
Localización : Zaragoza

Vuelta al Pais Vasco Empty
MensajeTema: Re: Vuelta al Pais Vasco   Vuelta al Pais Vasco EmptyMiér Ago 12, 2009 10:20 pm

Estoy HASTA LOS COJONES de k siempre me pase algo con el PUTO JUEGO Y EL PUTO GAMECENTER. Estaba en carrera con cunego al 90 con el punto para k no se me cortara y de repente se me sale el juego, y cuando me vuelvo a meter cunego escapado y reventado. Y salvo virenke todos muy jodidos. Ala ya esta bien!! Y el otro dia se me salio tb y no pude jugar la 2º etapa y cunego a mogollon del 1º.
Pues eso HASTA LOS HUEVOS
Volver arriba Ir abajo
AyD
User
User



Cantidad de envíos : 37
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 16/07/2009

Vuelta al Pais Vasco Empty
MensajeTema: Re: Vuelta al Pais Vasco   Vuelta al Pais Vasco EmptyJue Ago 13, 2009 12:52 am

sre escribió:
Estoy HASTA LOS COJONES de k siempre me pase algo con el PUTO JUEGO Y EL PUTO GAMECENTER. Estaba en carrera con cunego al 90 con el punto para k no se me cortara y de repente se me sale el juego, y cuando me vuelvo a meter cunego escapado y reventado. Y salvo virenke todos muy jodidos. Ala ya esta bien!! Y el otro dia se me salio tb y no pude jugar la 2º etapa y cunego a mogollon del 1º.
Pues eso HASTA LOS HUEVOS
Ya te lo dije una vez intenta averiguar q es lo q te pasa para q se te salgo tanto el juego xq no es normal , yo bueno al menos me kedo con ke he ganado una etapa y q la general va a estar difcil x no decir imposble ya q no he sacado suficiente tiempo hasta ahora y la contrarreloj va a aver mucha gente mas fuerte q yo .Pero bueno solo estan cogiendo forma para el giro XD
Volver arriba Ir abajo
enrique__javier
User
User
enrique__javier


Cantidad de envíos : 132
Reputación : 20
Fecha de inscripción : 18/07/2009

Vuelta al Pais Vasco Empty
MensajeTema: Re: Vuelta al Pais Vasco   Vuelta al Pais Vasco EmptyJue Ago 13, 2009 1:28 pm

joe yo aye en la 4ª etapa kede el 2,3,4,5, es decir , todos los puestos de puntos menos el primero XD,
Volver arriba Ir abajo
diegojose
Admin
Admin
diegojose


Cantidad de envíos : 341
Reputación : 14
Fecha de inscripción : 13/07/2009

Vuelta al Pais Vasco Empty
MensajeTema: Re: Vuelta al Pais Vasco   Vuelta al Pais Vasco EmptyJue Ago 13, 2009 1:34 pm

enrique__javier escribió:
joe yo aye en la 4ª etapa kede el 2,3,4,5, es decir , todos los puestos de puntos menos el primero XD,

jeje si pero una cosa muchas ganas la gente no tenia ayer de echar la crono oy por k no an abierto la votacion y creo k ya es mu tarde y respesto a la etapa sali tarde a tu atake jeje pero el miercoles toca crono k es lo k me gusta onke no la e visto y si no tiene montañas no me mola
Volver arriba Ir abajo
enrique__javier
User
User
enrique__javier


Cantidad de envíos : 132
Reputación : 20
Fecha de inscripción : 18/07/2009

Vuelta al Pais Vasco Empty
MensajeTema: Re: Vuelta al Pais Vasco   Vuelta al Pais Vasco EmptyJue Ago 13, 2009 1:40 pm

en la crono la cagareeeeee XD, ya me fije siempre soy yo el k salta cuando lo aces tu, y esta vez vi k pasaban los km kedaban 7 y no saltabas y me dije pos voy a probarlo y me salio bien
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Vuelta al Pais Vasco Empty
MensajeTema: Re: Vuelta al Pais Vasco   Vuelta al Pais Vasco Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Vuelta al Pais Vasco
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Vuelta al pais vasco
» Vuelta al Pais Vasco
» Puntuaciones

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Pro Cycling Manager 2009 :: OFF-TOPIC :: BARRA LIBRE-
Cambiar a: