Si buscas una liga virtual en condiciones del Pro Cycling Manager 09 este es tu sitio

PortalPortal  ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  FAQFAQ  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte

Usiarios que cierran partidas

AutorMensaje
diegojose
Admin
Admin
diegojose

Cantidad de envíos : 341

Usiarios que cierran partidas Empty
MensajeTema: Usiarios que cierran partidas   Usiarios que cierran partidas EmptySáb Jul 25, 2009 1:53 am

Pos aqui es pa poner a la gente que cierra partidas cuando va perdiendo y se les llama NOOB

Yo lo que suelo aser es fijarme en el porcentaje que sale al lado de la partida antes de entrar y si es bajo no entro ya k si por ejemplo le pone:
50%(10) eso kiere decir k de 10 partias 5 las a cerrao si no me ekivoco

USUARIOS NOOB EN GAMECENTER

-Mignav

-TOM145

-john-vino-09

Última edición por diegojose el Miér Ago 12, 2009 7:40 pm, editado 1 vez
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Usiarios que cierran partidas   Usiarios que cierran partidas EmptySáb Jul 25, 2009 2:01 am

jaja
enrique__javier
User
User
enrique__javier

Cantidad de envíos : 132

MensajeTema: Re: Usiarios que cierran partidas   Usiarios que cierran partidas EmptySáb Jul 25, 2009 2:05 am

se les llama NOOB o CHEATER
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Usiarios que cierran partidas   Usiarios que cierran partidas EmptySáb Jul 25, 2009 2:06 am

enrique__javier escribió:
se les llama NOOB o CHEATER
o retrasos xd
vrenzolo
User
User

Cantidad de envíos : 20

MensajeTema: Re: Usiarios que cierran partidas   Usiarios que cierran partidas EmptyDom Jul 26, 2009 9:35 pm

la verdad es que con Mignav yo nunca he tenido problemas incluso cuando el no ha hecho buenas etapas
diegojose
Admin
Admin
diegojose

MensajeTema: Re: Usiarios que cierran partidas   Usiarios que cierran partidas EmptyLun Ago 10, 2009 5:35 pm

vrenzolo escribió:
la verdad es que con Mignav yo nunca he tenido problemas incluso cuando el no ha hecho buenas etapas

Pos pami k ese no esta bien de la cabeza se cree el mejor y a cerrao partidas cuando no gana para no perder puntos y por k te crees k no juega partidas de otros user,prefiere crearlas ella por si no keda bien cerrarlas y esa tia pami que nesecita un sicologo y luego no estan buena y es ma prepotente de lo que me creia secree la mejor en todo y se cree k su foro es el mejor y luego va a lamerle el culo a pcm y a tenido problemas con cym y esta mas loco de lo que me creia,segun dice tengo +5 cuentas en el gamecenter

Dar a boton gracias no cuesta na es lo minimo que puedes aser jeje
Usiarios que cierran partidas Dancingstewiegs4Oh si Nena!Usiarios que cierran partidas Dancingstewiegs4
diegojose
Admin
Admin
diegojose

MensajeTema: Re: Usiarios que cierran partidas   Usiarios que cierran partidas EmptyMiér Ago 12, 2009 7:42 pm

Añado a john-vino-09

Estamos jugando un scrat y en la vuelta 5 o por ay le an blokeado y la a cerrado los user me a dixo k no es la primera vez k lo ase y yo creo k eso no es ningun motivo pa cerrar la partida

Dar a boton gracias no cuesta na es lo minimo que puedes aser jeje
Usiarios que cierran partidas Dancingstewiegs4Oh si Nena!Usiarios que cierran partidas Dancingstewiegs4
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Usiarios que cierran partidas   Usiarios que cierran partidas Empty

Usiarios que cierran partidas
Página 1 de 1.