Si buscas una liga virtual en condiciones del Pro Cycling Manager 09 este es tu sitio
 
PortalPortal  ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  FAQFAQ  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 París-Niza

Ir abajo 

que puntuacion me dais
10
50%
 50% [ 7 ]
9
7%
 7% [ 1 ]
8
7%
 7% [ 1 ]
7
0%
 0% [ 0 ]
6
7%
 7% [ 1 ]
5
0%
 0% [ 0 ]
4
7%
 7% [ 1 ]
3
7%
 7% [ 1 ]
2
7%
 7% [ 1 ]
1
7%
 7% [ 1 ]
Votos Totales : 14
 

AutorMensaje
mungui
User
User


Cantidad de envíos : 86
Reputación : -18
Fecha de inscripción : 17/07/2009

MensajeTema: París-Niza   Jue Jul 23, 2009 5:33 pm

1ª ETAPA--AMILLY-AMILLY
-------------------------------------------------------------------------------------------------------
LLegó el dia que todos esperaban el calendario Pro-Tour ha empezado con la Paris-Niza y con ella todos los equipos Pro-Tour y tambien tanto grandes ciclistas como grandes contrarelojistas ya que esta 1º etapa era una crono y todas las miradas estaban puestas en Cancellara, Millar, Tuft y Martin. Empezo calentita la etapa con unos tiempos astronomicos de Millar y Tuft dejando lejos a Cancellara, ¿mantendrian la ventaja? A Cancellara rapidamente le informaron por el pinganllo de ello y se puso las pilas remontando y acabando con un tiempazo y dejando a 4 segundos a Tuft y a 5 segundos a Millar, le siguio muy cerca Martin quedandose a 6 segundos de Cancellara y a 1 de su antecesor ya lejos se quedo su compañero Rogers a 11 del ganador. Los grandes favoritos para llevarse la volata pasaron sin hacer ruido.
Así quedo el podio

Mañana es un día para los sprinters y dentro de 2 etapas veremos movimiento entre los favoritos a la carrera en la 1º etapa de media-montaña
Un Saludo


Última edición por mungui el Lun Ago 03, 2009 9:38 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
mungui
User
User


Cantidad de envíos : 86
Reputación : -18
Fecha de inscripción : 17/07/2009

MensajeTema: Re: París-Niza   Dom Jul 26, 2009 12:27 am

2ª ETAPA--Saint-Brisson-sur-LoireLa Chapelle-Saint-Ursin
-------------------------------------------------------------------------------------------------------
Tras la contrareoj y ya repartidos los maillots, exceptuando la montaña, daba comienza a la 2º etapa la cual da comienza a la 1º opurtunidad de las 2 que tienen los sprinters de llevarse a casa un trofeo de esta volata. La etapa comenzaba con el atake de 3 corredores del rabobank, todos muy importantes, luego saltaron los corredoresde otros equipos, los equipos del lider y del 2º en a general no metieron a nadie en la fuga, el Garmin como precaucion de la escapada impuso un ritmo no demoledor pero suficiente como para que no creciera la ventaja en entre los escapados y el grupo, al ver que la distancia subia el Garmin subio el ritmo, mientras reservaba a su lider, a su mejor gregario de la mon, y a s baza para la etapa, el zorro del equipo del lider solo puso a 1 hombre, a la cabeza del pelotn se unio otro corredor del lampre y otro del kathuska, claramente los equipos representados en la fuga no van a tirar y depende del los demas el organizarse para para echar abajo la escapada. Los kilometros se fueron sucediendo y la distancia bajaba poco a poco. Ya reducidos los escapados a 7 de meta salio un veloz pozzato pesar de que un veloz boonnen reacciono rapidamente a su ataque agarrandose a rueda, posteriorment saltaba Duque y a su rueda Farrar, un tanto retrasado aparecia Hunter, pozzato no supo aguantar los nervios y lanzo demasiado pronto el sprint permitiendo a un espavilado bonnen supèrarle en los metros finales ya que a el le quedaba un poco mas de combustible que a los demas, 3º llego Duque ya que Farrar que supo cojer muy bien la rueda no supo administrar las fuerzas ya que al salir de la aspiracion de su ompañero de peloton se hundió, 5º llego Hunter que poco pudo hacer con el nivel que habia en liza. No hubo cambios en la general salvo por el garmin que puso a trbajar a todo su equipo quedando tan fatigados el 2º y 3º en la general que se acabaron descolgando.

Cancellara sigue lider, Bonnen empata a puntos con Cance en la regularidad por lo que llevara el maillot verde en la proxima etapa y mañana otra oportunidad para los velocitstas.
Un Saludo.


Última edición por mungui el Lun Jul 27, 2009 11:14 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
mungui
User
User


Cantidad de envíos : 86
Reputación : -18
Fecha de inscripción : 17/07/2009

MensajeTema: Re: París-Niza   Dom Jul 26, 2009 12:41 pm

3ª ETAPA--Orval-Vichy
-------------------------------------------------------------------------------------------------------
La 2º jornada de transicion de esta pequeña vuelta se presentaba dificil para los sprinters con dificultades en las subidas debido a que esta etapa tenia 50 de meta un pueto de 7 kms de ascensión. La jornada comnezaba como la anterior con el ataque de 3 corredores del rabbobank, entre ellos el lider de la montaña, 3 kms despues saltaron otro corredores que era ahora o nunca para los corredores que no tienen opción en las llegadas masivas, Very Happy , como ya era de costumbre el Garmin puso a casi todo su equipo para cotrolar la escapada, luego se unieron otrs corredores para controlar la escapada, la mala organización del grupo provocó una serie de ataques en los que provoco que Flecha se fuera en solitario aunque más tard le cojio la rueda Pineau, y más tarde un corredor de otro equipo que teniendo más fuerza que el en las piernas le robo el ultimo puerto puntuable de la jornada, los 5 kms elgrupo fue finalmente reducido, luego el furte ritmo no dejo que no hubiera ninguna claro que este ritmo provocó que hubiera un abanico provocado por el equipo del lider, que lo peor fue que el lider no estaba en el corte que se produjo, mintras otros lideres pero pocos junto a los sprinters, nuevamente Pozzato fue el 1º en salir del grupo de los escapados y nuevamente un astuto Bonnen a su rueda como si fuera su sombra, el sprint fue lanzado, esta vez no por Pozzato, Pozzato veia cerca la victoria cuando el co-lider de la regularidad, torpedo-Bonnen, le supero dejandole semejante cara affraid , bonnen llego practicamente e solitario pero no se pudieron picar segundos aunque si en el corte que hubo en el pelotón, 3º fue nuevamente Duque, 4º un fantastico Geslin, 5º repitiendo puesto fue hunter y uno de los favoritos que era favoritos a la victoria no pudo seguir el ritmo del ataque final.

Y la proxima etapa es la 1º toma de contacto con la media-montaña en el que los favoritos empezaran a mover sus cartas si quieren tener alguna opción en la regualaridad, y la lucha entre sprinters tendra que esperar a la tirreno donde tedran alguna opción, hasta entonces un saludo y adiós.
Volver arriba Ir abajo
mungui
User
User


Cantidad de envíos : 86
Reputación : -18
Fecha de inscripción : 17/07/2009

MensajeTema: Re: París-Niza   Miér Jul 29, 2009 3:53 pm

4ª ETAPA--VichySaint-Étienne
-------------------------------------------------------------------------------------------------------
Llego el dia para los clasicómanos de árdenas las montañas se iban a alzar para coronar a un nuevo líder y un nuevo ganador que inscribirá su nombre en esta volata. La jornada se presentaba dura desde un principio con 2 puertos puntuables en los primeros 30 kms. Arrancó la etapa y los que estan luchando por la montaña no dudaron en gastar energias nada más empezar la etapa. El peloton viendo la importancia de los corredores escapados quiso mantener a todos en el peloton y los redujo nada más terminar el 2º puerto de la jornada. El fuerte ritmo que se marcaba y el fuerte viento provocó unos cuantos abanicos que desfragmentaron el grupo en 40 personas donde algunos importantes estaban y otros no, y todo esto se produjo justo a pie del 3º puerto puntuable de la jornada, algunos favoritos al ver que se quedaban por los abanicos tuvieron que hacer un esfuerzo extra para entrar en el grupo de cabeza. La subida comenzaba y todo se presentaba tranquilo excepto por los intentos de escapada de gente sin opciones, los que luchan por la montaña y otros no tan discretos como era el caso de Samu que lo intentó pero arriesgo mucho porque había todavía mucha gente en el grupo cabecero desapareciendo sus opciones de victoria por ese gasto extra. Tras 25 kms de relax y recuperación llegaba el puerto decisivo y en esos primeros 5 kms de poca pendiente se sucedieron los intentos de escapada, todos ellos sin exito, pero cuando la montaña empezaba a enseñar sus afilados dientes !Saltaba del grupo Cunego¡ y a su rueda un inteligente Di Luca, que venia cansado por el abanico producido, y pegado a él, pero no a su rueda, la segunda baza del rabobank para esta volata, Robert Gesink, los kilometros se sucedian y muchos otros lo probaban pero los favoritos iban muy rápido, pero de repente aparecía Valverde, Kirchen y Andy Schleck. Cunego se mostraba combativo pero Di Luca respondía a todos sus ataques. Di Luca pasó 1º por el puerto de montaña 2º Cunego y 3º Kirchem. Todo apuntaba a que sería la 1º victoria del Garmin pero en la bajada a Valverde y Kirchem parecía que tenian más gasolina que los demás y atacaron en la bajada, Kirchem desistió pronto y Valverde bajaba como un rayo a por su 1º victoria pero Di Luca le mostraba resistencia, pero Valverde demostró que era el más fuerte llevandose la 1º victoria suya y de su equipo, 2º llegó Di Luca, 3º Kirchem, 4º el pequeño de los Schleck y 5º el combativo Cunego.

Tony Martin consiguió mantener el maillot de lider una etapa más, Bonnen pierde el maillot verde en favor de Pozzato, Pineau practicamente se asegura el Maillot de lunares y los jovenes también es para Martin. ¿Podrá mantenerlo otra etapa más?. Mañana Otra toma de contacto para la gente que no tiene oportunidad en la motaña o ¿si?
Un Saludo


Última edición por mungui el Jue Jul 30, 2009 12:34 pm, editado 3 veces
Volver arriba Ir abajo
mungui
User
User


Cantidad de envíos : 86
Reputación : -18
Fecha de inscripción : 17/07/2009

MensajeTema: Re: París-Niza   Miér Jul 29, 2009 4:47 pm

5ª ETAPA--AnnonayVallon-Pont-d'Arc
-------------------------------------------------------------------------------------------------------
Nueva oportunidad para los que cada vez que las rampas se empinan mucho sacan todo su potencial a relucir. Esta etapa es muy caracteristica ya que depende de dos factores: Saber administrar la energía para llegar fino al final y tener un buen equipo que te apoye. Al final ninguna de las dos cosas mencionadas fueron necesarios debido al bajo ritmo que se marcó durante el principio de la etapa. Lo único destacable fué la lucha por la montaña en la que se vió muy combativo a pineau adjudicandose la mayoría de los puertos. No hubo nada destacable en la etapa salvaguardando lo kms finales, en los que los ataque y los intentos de fuga se sucedian nuevamente lo probaba Samu y a su rueda otros corredores que no le hacian sombra, y como en la anterior etapa el peloton le redujo, en los ultimos 20 kms finales los favoritos vieron que tenian un problema en el grupo llamado boonen que sorprendentemente había aguantado el tipo y se presentaba como el enemigo nº1 para la etapa ya que su potente sprint se presentaba como un gran problema asique sin dudarlo todos los favoritos se avalanzaron hacia el ataque, nuevamente se presentaban como candidatos a la victoria Cunego y Di Luca con un desgastado pozzato que era la segunda persona que les podía fastidiar la victoria pero como sus otros compañeros llegaba fatido aunque un poco más. Por detras se realizaban otros ataques en los que destacaba el del anterior ganador de la etapa Valverde. Parecía que la etapa era una lucha de 3 en la que iban a quedar Cunego, Di Luca y Pozzato cuando como un torpedo apareció BalaVerde para llevarse su 2º etapa y dejar boqueabirtos a los que se estaban disputando el sprint en los que finalmente la 2º posición fué para Cunego 3º Di Luca 4º Pozzato que en los metros finales casi roba la 3º posición al corredor del Garmin y 5º un poco más atras quedó el Belga Devolder

Martin sigue con el amarillo otra etapa más aunque le será ma dificil por la presencia de la montaña en la que no destaca pero se sabe defender. Pineau asegura todavía más la montaña y pozzato aumenta su ventaja en la regularidad y Martin sigue lider de los jovenes. Mañana la etapa más importante de la volata y se designará un nuevo lider
Un Saludo
Volver arriba Ir abajo
mungui
User
User


Cantidad de envíos : 86
Reputación : -18
Fecha de inscripción : 17/07/2009

MensajeTema: Re: París-Niza   Vie Jul 31, 2009 4:16 pm

6ª ETAPA--Saint-Paul-Trois-Châteaux → La Montagne de Lure
-------------------------------------------------------------------------------------------------------
Llegó el día para los escaladores, aunque muchos de los de ardenas tambien suben muy bien, y la general llegaba a un punto en que la general estaba en un pañuelo. La jornada comenzaba con el ataque de los sprinters ya que a pocos kms de la salida ya se presentaba una meta volante. Los ataques se sucedian como los kms. El equipo Garmin imponía el ritmo y los interesados en la montaña apuraban sus opciones luchando en todos los puertos por llevarse unos puntos extra. No sucedió nada reseñable hasta la subida a Lure salvo el abandono de 5 corredores del Garmin y otros 2 de otros equipos. Llegaba el Lure y los equipos interesados empezaban a mover sus cartas y la subida empezaba con el intento de "oportunistas" que no tienen opciones, el primero en probarlo como siempre fue Samu que fue reducido a los pocos kms. Empezaba lo importante de la subida y los favoritos empezaban a marcar altos ritmos, y en ese momento saltaba Cunego, que tiene todas las papeltas para llevarse el maillot de combatividad, junto con Gesink y Armstrong. Los máximos favoritos , Schleck y Diluca, esperaban un poco para sorprender, mientras el doble-ganador de etapas, Valverde, no parecía que tuviera un director que le dijera correctamente que hacer ya que este no pudo estar por motivos laborables. A 5 de meta llegó el momento de Di Luca que atacó sin reparo, despues de que su compañero de equipo le subiera fantasticamente, y a su rueda el pequeño de los Schleck, que era el favorito absoluto y no decepcionó, pasaba como un cohete en los 1500 metros finales a Di Luca que ya veía la pancarta de la victoria mientras luchaba con Cunego por la victoria, aunque estaba más fino el del Garmin. El resultado final fué este 1º Andy Schleck 2º Di Luca 3º Cunego 4º Armstrong, que sorprendió estando tan arriba (Debe tener un fantastico director) y 5º Gesink que decepcionó, se le esperaba más arriba.
Andy Schleck se adjudicó el maillot amarillo y el blanco de los jovenes, Pineau apesar de quedar 2 etapas ya ha ganado la montaña practicamente y pozzato mantiene el verde otra etapa más.
Un Saludo
P.D: No encuentro la imagen de la victoria de ayd ya la buscare, tranquilo que la tengo
Volver arriba Ir abajo
mungui
User
User


Cantidad de envíos : 86
Reputación : -18
Fecha de inscripción : 17/07/2009

MensajeTema: Re: París-Niza   Sáb Ago 01, 2009 11:25 am

7ª ETAPA--Manosque-Fayence
-------------------------------------------------------------------------------------------------------
Tras la coronación de un nuevo lider en la montaña, llegaban de nuevo las colinas, la lucha por la montaña, por la regularidad y por ser el ganador de esta prestigiosa carrera. La jornada comenzaba con el temprano ataque de los luchadores de la montaña debido a que había un puerto puntuable nada más empezar la etapa, luego atacaban los sprinters, que apesar de estar lejos de ganar la regularidad, para ganar el 1º sprint intermedio debido a la distancia del siguiente puerto y la distancia abierta algunos de los favoritos a la montaña,los escapados se adjudicaron el puerto. Los siguientes kilometros fueron tranquilos hasta que llegó el puerto que todos esperaban el col de Bourigaille que es de 1º categoría. Los primeros kms fueron tranquilos salvo varias caidas, la más reseñable fué la de un favorito a la victoria que fue por parte de Gesink, el Saxo Bank en cabeza marcó el ritmo, mientras otros lo probaban o iban a ritmo. La française de jeux lo probaba mucho pero sin éxito cuando saltaron Andy, el combativo Cunego, Barredo, Kirchem y Diluca los cuales se jugarian la etapa pero... tras la bajada ¿Quien sería el que más se recuperaría? todo ello fué una incognita hasta que a 6 de meta atacaron los favoritos mientras otros al contar con gregarios esperaron el momento oportuno y atacaron sin reparo, pero el ataque más potente llegó por parte de Di Luca que cuando Barredo ya veía la victoria apareció para lucharle la victoria. En el momento del sprint Barredo quiso tomar ventaja sprintando el primero pero cuando Di Luca vió que le superaba, lanzó su potente sprint para batirle y llevarse la 1º del Garmin y suya, 2º llegó un fantástico Barredo, 3º fué Schleck, 4º Cunego y 5º fué Kirchem.

Andy perdió el liderato en favor de Diluca, Pineu gana finalmente la montaña, Diluca coje la regularidad y Andy mantiene los jovenes. Mañana es una etapa importantisima ya que la general esta en un pañuelo y la etapa será muy escarpada.
Un Saludo
Volver arriba Ir abajo
mungui
User
User


Cantidad de envíos : 86
Reputación : -18
Fecha de inscripción : 17/07/2009

MensajeTema: Re: París-Niza   Dom Ago 02, 2009 4:32 pm

Lo 1º antes de hacer el resumen voy a decir que porque no os vais un ratito a la ****** los que me dais reputacion negativa y encima me poneis 1 o 2? eh? si son tan malos porque no los haceis vosotros.
8ª ETAPA--Niza-Niza
-------------------------------------------------------------------------------------------------------
Última etapa de la prestigiosa Paris-Niza con 3 puertos puntuables todos ellos de 1º categoría, apesar de que la montaña ya estaba decidida, ademas de estos puertos estaban en juego 2 maillots, debido a que la caída de Gesink en la anterior etapa dejó sin rivales por los jovenes a Andy Schleck, el de la regularidad, que tenía varios candidatos, y el maillot de líder.
La etapa comnezaba como siempre ataque de corredores sin opciones en esta etapa y los sprinters que querian apurar sus opciones por la regularidad. Llegamos al puerto más duro de la jornada aunque no el decisivo, en el que el peloton dejó hacer y los corredores lucgaron por esos puntos. Los siguientes kilometros hasta la meta no iban a ser un paseo exceptuando la 1º bajada nada más empezar el 2º puerto el peloton empezó a marcar ritmo los gregarios de cada equipo hasta coronar que llegó un momento de relajación antes de la subida decisiva. El 1º en probarlo fué la française de jeux que apuró sus opcines de victoria sin éxito. Luego salía Cunego "el conquistador sin corona" junto con Armstrong, los que se disputarian la general Andy y Di Luca se estuvieron mirando mucho dejando ir la etapa, cosa que aprovecho valverde que se intento aprovachar del descuido de estos dos para marcharse pero Andy y Danilo viendo que era una buena rueda la siguieron. Coronaron juntos y todo se decidiria en el sprint final las ansias de victoria que tenian todos provoco que no pudiera esperar nadie para lanzar el sprint y arrancó prontisimo Valverde volaba mientras Andy al ver que no le podía batir al sprint prefirió agarrarse a su rueda y esperar haber que sucedía, si los jueces empatados a mismo tiempo o si diluca quedaba 3º y perdía la general por 2 segundos, mientras luchando por el 3º puesto estaban Cunego, Armstrong y el lider. Armstrong veía que claramente su sprint era inferior al de sus rivales y desistió conformandose con la 5º plaza, el 3º no estaba decidido ya que en los metros finales Cunego venía volando y Di Luca un poco fatigado. Increiblemente Cunego iba a ser el juez de dos maillots el de la general y el de la regularidad pero soprendentemente el ultimo golpe de cadera del italiano le sirvió para quedar 3º y llevarse la general a su casa.
----Imagen cuando llegue a mi casa----
Di Luca le ganó la partida a Andy por 2 miseros segundos, Di Luca también conservó la regularidad que se la llevó por 1 punto, Pineau se llevó a casa la montaña y Andy se llevó los jovenes. La pregunta de ahora es: ¿Qué nos deparará la Tirreno? ¿El Garmin mantendrá los galones?.
Un Saludo
Volver arriba Ir abajo
enrique__javier
User
User
avatar

Cantidad de envíos : 132
Reputación : 20
Fecha de inscripción : 18/07/2009

MensajeTema: Re: París-Niza   Mar Ago 11, 2009 1:50 pm

emmmm, mungui, para cuando los resumenes de las 2 clasicas emmmmm,xD,
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: París-Niza   

Volver arriba Ir abajo
 
París-Niza
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Pro Cycling Manager 2009 :: OFF-TOPIC :: RADIO MACUTO-
Cambiar a: